Escuela Digital
harley davidson
Consulta los resultados aquí

Desarrollo del concurso

Las propuestas del concurso Harley-Davidson® Shop Experience 2016 se desarrollarán en el espacio actual que conforma la Sucursal Harley-Davidson® Santa Fe (REVISAR ANEXO PARA CONOCER EL PERÍMETRO DEL PREDIO). Se deberá hacer explícito el uso de alternativas de diseño que deriven en un espacio comercialmente funcional para la compañía, económicamente próspero y ambientalmente sustentable, a través de un programa de diseño viable que se vincule a su contexto de forma armoniosa, estética e integral.

Condiciones Especiales

Actualmente el predio se encuentra en Prolongación Paseo de la Reforma #195 en la colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón. El terreno está compartido por dos agencias: Harley-Davidson® Santa Fe y BRP® Santa Fe, por lo que es indispensable que todos los proyectos se basen en la separación física de ambas agencias usando el edificio existente, es decir, se deberá aprovechar al máximo las estructuras, edificaciones, cimientos etc. con los que actualmente cuenta el inmueble. Los participantes tendrán la libertad de reorganizar el espacio actual para una mejora comercial de las marcas siempre y cuando se respete la estructura antes mencionada en un promedio del 80%. La altura máxima del edificio es de 3 pisos más el sótano.

1.- División de las marcas Harley-Davidson® Santa Fe y BRP® Santa Fe

Para la división de ambas marcas, se deberán tomar en cuenta los siguientes puntos

Nota: Ambas sucursales deberán contar con servicios sanitarios y salidas de emergencia. La cubierta actual del área de la Sucursal Harley-Davidson® Santa Fe podrá modificarse en su totalidad.

2.- Primera Galería Digital de la historia Harley-Davidson® Latinoamérica.

Se trata de una secuencia de espacios multimedia único en el país con diferentes salas adyacentes que permitan viajar por las diferentes etapas de las motocicletas Harley-Davidson® en México bajo Grupo BMC. Se pretende incluir de 3 a 6 salas con capacidad para 12 personas las cuales integren elementos como pantallas HD, mamparas digitales, sonido, etc.

Deberá ser un espacio fluido y continuo, abierto a todo público, que en combinación con la exposición de motoclicletas de la Sucursal y la zona Food Service, den un funcionamiento general y completo, convirtiéndose en una experiencia placentera para los visitantes.

3.- Propuesta de Zona Food Service

Se colocará un restaurante de comida contemporánea americana (Friday, Wingstop, Heineken Bar, Hooters, etc) como centro de atención para los visitantes, convirtiéndose además en un ancla de actividad que permita un aumento de asistencia en la sucursal y el arrendamiento de espacio en beneficio de Grupo BMC.

Este espacio deberá compartir el estilo americano que proyecta la compañía, con el objetivo de estimular un aforo de gente interesada y que guste de este tipo de actividades.

Requisitos de entrega de la Imagen Digital

Se enviarán 2 imágenes HORIZONTALES de las siguientes características:

Nota: No se permitirá una memoria descriptiva por separado, ni un archivo de texto adicional a las imágenes .JPG antes mencionadas. Las presentaciones deberán ser fáciles de entender, y estar expresadas en términos que sean legibles, claros y fáciles de interpretar. Cualquier otra descripción verbal o numérica deberá ser expuesta en idioma español únicamente y deberá estar incorporada en la imagen. No se podrán incluir nombres, marcas, logotipos ni ningún otro elemento que pueda identificar a su autor, salvo el NÚMERO DE REGISTRO OFICIAL EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA IMAGEN.

Entrega del proyecto

Todas las propuestas deberán ser enviadas a info@concursoarquitectura.com a más tardar el día 25 de julio del 2016 en un rango de 24 hrs, hora de la Ciudad de México.

Nota: Únicamente se podrá enviar una propuesta por registro. Es decir, si un participante deseara enviar más de una propuesta, deberá realizar otro registro con su correspondiente pago. Si la propuesta enviada no cumpliera con todo lo especificado en estas Bases, no podrá ser evaluada.

Confirmación

De acuerdo con las regulaciones internas de ESCUELA DIGITAL, las cuales mantienen el anonimato de los concursantes no se harán llegar confirmaciones personales, por lo que se les recomienda a los concursantes hacer llegar sus propuestas por medio de correo configurado (como Outlook Express o Microsoft Outlook) que permitan las “confirmaciones electrónicas”. Asimismo, cada participante deberá configurar el programa de correo electrónico a modo de recibir una confirmación por la recepción de su archivo. Este archivo deberá ser enviado al correo info@concursoarquitectura.com de preferencia tres días antes del cierre de la recepción de las propuestas, ya que ESCUELA DIGITAL irá publicando y actualizando la lista de los proyectos recibidos a fin de que pueda revisar la conformidad de recepción de su proyecto. Le sugerimos que revise está relación hasta que encuentre publicado el número de registro de su proyecto.

Los participantes deberán inscribirse en el Concurso “Harley-Davidson® Shop Experience 2016” para que sus propuestas puedan ser aceptadas. La única forma de realizar el registro es AQUÍ

¡Gracias a todos por registrarse!