Escuela Digital
harley davidson
Consulta los resultados aquí

Premios del concurso de arquitectura

A todos los participantes se les entregará un reconocimiento digital por su participación a solicitud expresa de los mismos y se les otorgará una Mención de Honor a los trabajos más sobresalientes, así como la publicación de sus entregas por parte de los medios de apoyo.

Los premios correspondientes son:

1er lugar:

El primer lugar recibirá un reconocimiento por Grupo BMC Harley-Davidson®, Escuela Digital, $50,000 MXN y una beca de descuento* para estudiar las Maestrías de Ciudad o Vivienda o alguna de las especialidades que brinda www3.centro.edu.mx, publicación de resultados en la Revista especializada City Manager en el mes de octubre del 2016, así como un curso de 3D Max online en español en Escuela Digital.

2do y 3er lugar:

El segundo y tercer lugar recibirá un reconocimiento Grupo BMC Harley-Davidson® y Escuela Digital, una beca de descuento* para estudiar alguna de las especialidades que brinda www3.centro.edu.mx, publicación de resultados en la Revista especializada City Manager en el mes de octubre del 2016 y un curso de 3D Max online en español en Escuela Digital.

Nota: El jurado tendrá la libertad después de la evaluación de todos los trabajos el no otorgar 2do y 3er lugar si así lo consideran conveniente.

La premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México; los premios serán entregados por el jurado (el lugar por confirmar). En caso de que el ganador del concurso sea un participante extranjero (habitante fuera de México), tendrá la opción de viajar a la Ciudad de México o conectarse vía electrónica por medio de voz y video en tiempo real para presenciar la ceremonia de premiación, los organizadores del concurso no costearán los gastos de sus viáticos en caso de que el participante deseara asistir personalmente a recibir su premio.

Jurado y evaluación

El jurado estará conformado por las siguientes personalidades:

El Consultor General de Escuela Digital observará y participará en cada reunión del jurado para asegurar el desarrollo y el seguimiento de los objetivos del concurso, pudiendo intervenir eventualmente en la votación en caso de no existir consenso o en caso de darse un empate técnico, a fin de proseguir con la evaluación hasta hallar los tres primeros lugares y las menciones de honor, según las Bases del Concurso antes expresadas.

Criterio de Evaluación

El criterio para la evaluación de los anteproyectos estará dado por la propuesta de ideas arquitectónicas del proyecto, manejo del espacio, el funcionamiento, representación gráfica e integración con el medio, considerando una propuesta viable para la intervención del predio actualmente ocupado por la Sucursal Harley-Davidson® Santa Fe.

Por lo que se valorarán, entre otros, los siguientes aspectos:

En las propuestas se tomarán en cuenta los criterios de sustentabilidad, eficiencia energética, uso de energías renovables, rehabilitación, movilidad sostenible, intervención en el ciclo del agua y uso de los materiales adecuados desde la sustentabilidad.

¡Gracias a todos por registrarse!