Escuela Digital
harley davidson
Consulta los resultados aquí

Consultas, derechos y reclamos

Escuela Digital es responsable de hacer cumplir todas las normas del concurso “Harley-Davidson® Shop Experience 2016”, así como de la administración y el justo desarrollo del mismo.

Toda comunicación relacionada al concurso deberá ser enviada por correo electrónico (info@concursoarquitectura.com). Cualquier intento por ponerse en contacto con el jurado para tratar algún tema referente al concurso, ocasionará la inmediata descalificación del concursante.

Las consultas de temas referidos al concurso sólo serán respondidas a los arquitectos debidamente inscritos y registrados en la competencia. Por lo que el mail que contenga las preguntas deberá estar encabezado en el asunto por el número de registro oficial, de lo contrario no será atendido. Posteriormente a la semana de entrega de las propuestas, Escuela Digital se coordinará con el jurado a fin de elaborar y procesar toda la información recibida, por lo cual Escuela Digital no podrá atender ninguna comunicación verbal, telefónica, electrónica o postal correspondiente al concurso que llegara a nuestras oficinas. Cualquier intento por establecer contacto implicará la descalificación de o los concursantes por lo que se les solicita a todos los arquitectos abstenerse de tales acciones y contemplar el calendario establecido con anterioridad.

Reclamos

Por su registro en el Concurso, los participantes formalizan inmediatamente la aceptación incondicional a las presentes bases, así como a las decisiones finales del jurado. La participación y registro en el Concurso genera por lo tanto la sumisión a las condiciones antes expuestas.

Escuela Digital se reserva el derecho de realizar cualquier mejora en las bases, siempre y cuando éstas estén al servicio del bien común de los participantes y del mejor desarrollo del presente concurso. Este concurso no podrá declararse bajo ningún motivo, desierto. El concurso concluirá con la elección de al menos un primer lugar y con la entrega correspondiente de sus respectivos premios, indefectiblemente.

El jurado, por mayoría de votos, es el único autorizado y responsable legal para elegir al ganador y dicho fallo tendrá el carácter de inapelable.

Para todos los efectos legales (civiles o penales) Escuela Digital funciona únicamente como organizador del concurso “Harley-Davidson® Shop Experience 2016” y queda, por lo tanto, exonerado de cualquier posible demanda civil o penal en caso de que algún participante no se encuentre de acuerdo con el fallo final del jurado.

Devolución

En caso de que algún integrante o equipo desistiera en su intento de participar en el Concurso, una vez cancelada la inscripción, el costo por el registro e inscripción no será devuelto (ni podrá ser aplicado para algún otro futuro Concurso de ESCUELA DIGITAL).

Propiedad y Derechos

Todas las imágenes presentadas en el Concurso pasarán a formar parte del registro digital de Escuela Digital convirtiéndose así en parte de los archivos para la exhibición, exposición y publicación que se hagan sobre y del evento en sí mismo. Para cualquier otro efecto que no fuera motivo del Concurso “Harley-Davidson® Shop Experience 2016” cada participante mantendrá la propiedad intelectual de su trabajo, pudiendo por tanto la empresa, publicarlo con la autoría correspondiente para su promoción sólo dando aviso efectivo al arquitecto o equipo participante.

Anonimato

Escuela Digital se compromete a proteger escrupulosamente la integridad de este Concurso durante todo el desarrollo del mismo de la siguiente manera: El número de registro es el único elemento con el que se organizará, procesará y evaluará cada una de las propuestas recibidas. Para tal efecto las imágenes digitales llegarán y serán almacenadas como números de registro guardando la información complementaria en un archivo aparte, y recién finalizada la evaluación, sólo el jurado conocerá el nombre de los concursantes.

Descalificación

Están excluidos las firmas, los estudios, las oficinas, los socios y todos los arquitectos directamente relacionados en la labor profesional con cualquiera de los jurados; así como los empleados, personal administrativo y ejecutivo de Escuela Digital. Asimismo están excluidos de participar arquitectos profesionales que se encuentren bajo un régimen laboral de empleado dependiente o que cumplan una función en Benjamín M. del Campo S.A. de C.V. (Harley-Davidson Grupo BMC).

En caso que un concursante estuviera relacionado de forma directa, comercial o profesionalmente con alguna de las instituciones mencionadas, la propuesta será inmediatamente descalificada.

Así también se contarán los siguientes puntos:

Nota: Los concursantes que omitan o no observen estas normas serán declarados inelegibles.

¡Gracias a todos por registrarse!