Escuela Digital
Rambla Panteón Francés
Registrate aquí

Premios

A todos los participantes se les entregará un reconocimiento digital por su participación a solicitud expresa de los mismos y se les otorgará una Mención de Honor a los trabajos más sobresalientes, así como la publicación de sus entregas por parte de los medios de apoyo. El concurso no cuenta con patrocinadores económicos.

Los premios correspondientes son:

1er lugar:

El primer lugar recibirá $60,000 MXN, un reconocimiento por Escuela Digital, la publicación del proyecto en revista digital, así como la opción de tomar cualquier curso de nuestro catálogo.

2do y 3er lugar:

El segundo y tercer lugar recibirá un reconocimiento de Escuela Digital, publicación del proyecto en revista digital, así como la opción de tomar cualquier curso de nuestro catálogo.

Nota: Después de la evaluación de todos los trabajos, el jurado tendrá la libertad de decidir si hay proyectos que ameriten un 2do y 3er lugar si ellos no lo consideran conveniente ambos lugares serán anulados.

Jurado y evaluación

El jurado estará conformado por las siguientes personalidades:

El Consultor General de Escuela Digital observará y participará en cada reunión del jurado para asegurar el desarrollo y el seguimiento de los objetivos del concurso, pudiendo intervenir eventualmente en la votación en caso de no existir consenso o en caso de darse un empate técnico, a fin de proseguir con la evaluación hasta hallar los tres primeros lugares y las menciones de honor, según las Bases del Concurso antes expresadas.

¡Solo tienes hasta el 22 de octubre para REGISTRARTE! MÁS INFO ↓